Cajón desastre

5 pasos para el San Valentín Perfecto

San Valentin 2016
Print Friendly

5 pasos para el San Valentín Perfecto

Se acerca San Valentin, el día más romántico del año! Y esta vez cae en Domingo, lo que hace que sea perfecto para poder planear todo un día romántico que dedicarle a  esa persona especial que nos alegra las mañanas.

Para mí el día de San Valentin tiene un sentido muy especial porque además es el cumpleaños de mi abuela, así que siempre me toca celebración doble.

Por todo ello, hoy os traigo un post un poco diferente donde os traigo varias ideas y consejos para ayudaros a organizar un San Valentin Perfecto!

Suspiros

 

Tip 1. Prepara algo dulce!

Y cómo no podía ser de otra manera, para mí no hay San Valentin si no hay algún capricho dulce. Para facilitaros la tarea este año mis amigas Cook The cake, The Cake Queen, All in One y yo os traemos cuatro propuestas diferentes, originales y deliciosas que os servirán para que tengáis un día muy dulce. Hace un tiempito nos propusimos como reto prepararos un especial San Valentin con recetas románticas con las que sorprender. Vamos con las diferentes propuestas!

Cook the Cake nos propone estos Mini corazones de chocolate blanco y frambuesas, gracias al precioso molde de Nordic Ware que ha estrenado para la ocasión. Con esta receta enamoraréis a quien queráis!!!

Minicorazones de Chocolate y frambuesa

 

Pero si no tenéis el molde no os preocupéis porque All in One ha pensado en todo y nos trae una deliciosa receta de Pastel de Chocolate y Mantequilla que podéis preparar con los utensilios habituales y que seguro no deja a vuestra pareja indiferente.

Pastelitos de Chocolate y Caramelo

Tip 2. Prepara una sorpresa!

No hay nada que nos guste más que el que nos den una sorpresa y el día San Valentin es perfecto para ello. Así que qué mejor idea que preparar una cajita que llenemos con los bombones de chocolate blanco y minilacasitos que nos trae The Cake Queen!

Bombones de chocolate blanco y minilacasitos

 

Por supuesto siempre podéis preparar una cajita un poco más grande e incluir alguna de las galletas de Speculoos con Chocolate al caramelo que os presentaba esta misma semana como propuesta para San Valentin

Cookies Speculoos

Tip 3. Dale tu toque!

Si hay algo que pueda convertir aún en más especial la sorpresa es si está totalmente personalizada y con estos dos imprimibles podéis hacer vosotros mismos la cajita donde guardarla.

Tenéis la versión imprimible en Rosa

imprimible San Valentín

 

y la versión imprimible en azul

imprimible para san valentin

Además, podéis incluir dentro un talonario impreso por vosotros mismos y que vuestra pareja pueda canjear por “Momentos Especiales”. Una idea sólo para parejas que hará que aumenten esos momentos de complicidad e intimidad y que no cuesta nada!

Y para que haya para todos y todas, os dejo los imprimibles para él y para ella hechos por Con Otro Rollo y Mamas Disfrutonas.

 

Con Otro Rollo

 

Vales para san Valentin

Tip 4. Dale tu regalo!

Un San Valentín perfecto debe ir acompañado de un objeto que puedas guardar y sirva para recordar un día tan especial. Para los más habilidosos os dejo dos DIY en forma de corazón muy sencillos de hacer y muy baratos! Sólo es necesario algunos materiales y un poco de maña pero no dejarán indiferente a nadie!

Podéis encontrar los tutoriales y paso a paso en los siguientes enlaces

Corazón de Botones

Corazón Rojo

Corazón negro

 

Por supuesto siempre podemos recurrir a comprar algo especial y para eso tenemos varias tiendas que nos pueden ayudar como la tienda de Regalos Originales Cositas de Inés, una tienda llena de detallitos que seguro que os encantarán.

 

Tip 5. Prepara la noche

La noche de San Valentín de este año puede ser una gran noche si tenemos un poquito de previsión. Siempre podéis reservar un buen restaurante con buena comida como La Cecilia de Allende o El Public, pero si os quedáis en casa no olvidéis darle vuestro toque romántico.

Para ello podéis rematar la cena con un estupendo Cocktail como el Pink Gin que nos recomiendas desde Trendencias o el Cointreaupolitan Cocktail de Sibaritia Blog.

Cocktail San Valentin