Cajón desastre

5 Recetas Para Dar la Bienvenida a la Primavera

5 Recetas Para Dar la Bienvenida a la Primavera
Print Friendly

5 Recetas Para Dar la Bienvenida a la Primavera

¡Por fin ha llegado la primavera! No sólo es la época del año que más me gusta sino que además en pocos días será mi cumpleaños así que arranco la semana con un millón de planes!

Si seguís mi blog sabréis que soy un apasionado de las flores!  En las redes sociales siempre estoy compartiendo fotos de las plantas en flor que compro para mi mini-piso, además suelo hacer flores en pasta de goma en mi tiempo libre y por supuesto, es bastante normal encontrar flores de buttercream en mis recetas para decorar pasteles y tartas!

Así que para dar la bienvenida a la primavera, aquí os traigo 5 Recetas Para Dar la Bienvenida a la Primavera que harán de vuestras tardes primaverales un momento especial!

1- ¿Cómo usar las Boquillas Rusas?

Las Boquillas Rusas fueron todo un éxito hace un par de años porque nos pusieron al alcance de todos el decorar cualquier dulce o postre con unas preciosas flores. Así que, qué mejor motivo para sacarlas del cajón y quitarlas el polvo que el comienzo de la primavera.

Y con todo lo que os cuento de cómo usar las Boquillas Rusas que os conté en este post, será super fácil!

Boquillas rusas de flores

2- Tarta de Vainilla Clásica

Esta Tarta de Vainilla decorada con Flores hechas con las Boquillas Rusas es perfecta para poner en práctica lo del post anterior! La vainilla siempre será la reina de la repostería y con esta tarta lo tienes fácil

Tarta clásica de Vainilla

3- Tarta Red Velvet 

La Tarta Red Velvet es ya todo un clásico. Con una deliciosa crema de queso y su color rojo intenso, siempre sorprenden. Y si además, la decoramos con unas preciosas rosas rojas?! Éxito asegurado!

4- Hojaldre de Manzana y Canela

Con pocos ingredientes y en muy muy poco tiempo podéis tener preparado un delicioso Hojaldre relleno de Flores de Manzana. Precioso y delicioso a la vez!

Hojaldre de Manzana

5- Pastel de Leche Condensada

Las flores Coreanas son maravillosas! Para mi fueron todo un descubrimiento y desde entonces no puedo parar de hacerlas y usarlas en todas mis recetas! Para prepararlas lo mejor es usar una crema de merengue suizo que nos deje hacer todos los pétalos que queramos y que haga que no se nos atasque la boquilla. No la habéis probado aún. En la Receta de este Pastel de Leche Condensada encontraréis la receta para prepararlas.