Acerca de

    I Cake 4 U nace de la idea de tener un sitio lleno de recetas y curiosidades que compartir con todos aquellos que como a mi, os guste preparar los pasteles y dulces más ricos para vosotros o para compartirlos con vuestros amigos y seres queridos.

    Goyo S. ICAKE4U

    Empecé mi andadura en esto de los dulces bastante pequeño. Recuerdo que con poco más que 7 años, mi abuela me enseñó a preparar merengue para ponerlo haciendo montañitas encima de las natillas, y desde entonces no he parado. Uno de los primeros dulces que preparé por mi cuenta ya siendo más mayor fue el típico bizcocho de yogur y las tortitas. Recetas con las que he empezado a escribir este blog y que ya se me de memoria.

    Aunque no me dedico a ello, con los años me fue picando cada vez más la curiosidad y fui preparando cada vez más dulces de todo tipo. Tartas, muffins, pasteles, postres… cualquier cosa que me llamase la atención, llegando a ser un hobby para mí a la vez que un reto personal (aún hay recetas que se me resisten o me dan mucho respeto), ya que cada vez me apetece hacer cosas más elaboradas que me voy encontrando entre los blogs y libros de recetas que me gusta consultar en mi día a día.

    A título personal, os contaré que mi mayor perdición son todas aquellas recetas cuyos ingredientes principales sean el chocolate o cualquier fruto rojo, sobre todo las cerezas!!!!!

    Intentaré incluir tanto información útil, como recetas de todo tipo, tradicionales y otras más modernas, de forma que todos encuentren algo que les interese y les pique la curiosidad.

    Este blog no sólo pretende ser un repositorio de todas aquellas recetas que voy descubriendo y probando personalmente, sino un diario de mí día a día en este mundo tan divertido y lleno de pequeños retos.

    SoSCarlinos

    Desde I Cake 4 U, quiero daros las gracias a todos por acompañarme en mí día a día con este nuevo blog y compartir conmigo todas las experiencias. Espero poder compartir con vosotros todos los dulces que prepare semana a semana y lo que vaya descubriendo sobre este divertido mundo. Os animo a participar con vuestra opinión y vuestros comentarios para que entre todos hagamos de I Cake 4 U un sitio genial y útil para todos los que nos guste meternos entre fogones a preparar dulces.

    Nos vemos en la Web!!!!

    icake4u

    18 comments

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.