Cajón desastre

Curso anual de Repostería en Corazón de Caramelo

Curso Anual Corazón de Caramelo
Print Friendly, PDF & Email

Estamos en pleno Agosto y, como ya sabéis, los reposteros blogueros hacemos una parada de motores (y horno) para descansar de todo el trabajo del blog y las redes sociales.

En breve volveré con un montón de recetas nuevas, reviews de libros y visitas gastro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros del maravilloso curso anual de repostería que imparten mis amigos Luis y Bea, de Corazón de Caramelo.

Conocí a Luis y Bea en una de las primeras cenas que organizamos hace ya varios años en Madrid, donde nos juntábamos varias personas del sector bloguero repostero. De aquel grupo saqué gente maravillosa, y de hecho, a fecha de hoy, hemos formado un grupo de buenos amigos que quedamos regularmente.

No puedo estar más contento del resultado de aquella bonita casualidad en la que Ana de Cook The Cake la dio por organizar una quedada para ir a Madrid Fashion Cake y conocernos…. recuerdo que aquel año arrasamos con todas las ferias!!!

Curso Anual Corazón de Caramelo

Pues bien! hace cosa de tres años (creo.. me van a matar por no recordar esto…) Luis y Bea decidieron echarse a la aventura y abrir un maravilloso taller para dedicarse de lleno al mundo de la cocina y la repostería. Situado en Madrid, tienen este precioso local, con muchísimo espacio, donde con mucho amor, ambos se dedican en cuerpo y alma a enseñar las mejores técnicas y recetas de la repostería y la cocina.

Como chef y profesora tenemos a Bea, que no puede ser mejor profesional, con una formación excelente como Gran Chef por una de las mejores escuelas del mundo, Le Cordon Bleu, os aseguro que no encontraréis mejor profe que ella para aprender todo lo necesario del mundo de la repostería y la cocina.

Curso Anual Corazón de Caramelo

Al lado siempre encontraréis a su Marido Luis, que cuida cada detalle de Corazón de Caramelo, además de ser un estupendo fotógrafo que estará con vosotros para lo que necesitéis. Os puedo decir que las mejores fotos que me han tomado, ha sido él. La foto en blanco y negro que aparece en el apartado “Sobre mi” de la web, es suya!!!. Yo le tengo ya de fotógrafo oficial jejejeje.

Curso Anual Corazón de Caramelo

Así que, aprovechando que estamos a pocas semanas de volver a la rutina y muchos os estaréis planteando hacer cositas nuevas en la próxima temporada, os traigo por aquí toda la información relevante sobre sus talleres de cocina, su precioso local y estos grandes profesionales. Espero que así os animéis!

QUIERO SABER MÁS

Y nada mejor que un poco de información de la mano de Corazón de Caramelo para saber más sobre este estupendo curso:

Curso Anual Corazón de Caramelo

En el taller de Corazón de Caramelo apostamos por enseñar la pastelería desde la técnica para después aplicarla a la práctica. Nos gusta la pastelería tradicional adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias sin descuidar nunca el sabor y la presentación de los postres. Tras formarme en la escuela Le Cordon Bleu de Madrid en pastelería y cocina francesas, enfocamos nuestros cursos  tanto hacia la repostería francesa, como hacia la repostería tradicional y también hacia la pastelería internacional. También nos adaptamos a las distintas épocas del año, como Navidad donde aprendemos a elaborar los mejores roscones de Reyes, los mejores Panettones o los mejores polvorones para que triunfemos en la mesa en fechas tan señaladas.

Los grupos son reducidos para poder tener un trato más directo y personal con nuestros alumnos y lo que más me gusta…el ambiente increíble de amistad que se crea siempre entre todos los alumnos tras compartir juntos esta afición tan bonita a lo largo de los 10 meses que duran nuestros cursos. Me siento muy afortunada de poder dedicarme a mi pasión desde que tengo recuerdos…la repostería y la cocina.

Además de cursos de pastelería impartimos cursos de cocina y también celebramos cumpleaños de pequeños y mayores.