Libros de Recetas

Las Recetas de la Pastelería Hummingbird – Libro de Recetas

Las recetas de la Pasteleria Hummingbird
Print Friendly

Las Recetas de la Pastelería Hummingbird – Libro de Recetas

Desde pequeño he sentido pasión por los libros. Siempre me han encantado y he caído varias veces en compras impulsivas de libros que no he llegado a leer. Así que estaba claro que cuando empecé el blog, los libros de recetas iban a ser una de mis mayores debilidades. Poco a poco he conseguido una pequeña colección, principalmente de libros de recetas de repostería, y debo decir que uno de los primeros que más me gustó fue el de Las Recetas de la Pastelería Hummingbird.

Las recetas de la Pasteleria Hummingbird

 

Para los que no lo sepáis, la Pastelería Hummingbird es una de las más importantes de Londres y de las más conocidas  a nivel internacional.  Tarek Malouf viajó a Estados Unidos en 2002 y allí empezó a concebir la idea de fundar esta pastelería. Allí tomó algunas clases de reposteria y en 2004 abrió La Pastelería Hummingbird!

Está situada en Portobello Road y fue una de las primeras pastelerías o Bakery en abrir en Londres con recetas estilo americano, siendo un gran éxito. Tal fue su éxito que desde entonces han sacado varios libros de recetas, algunos de ellos traducidos también al español, haciéndonos así muy fácil acceder a sus maravillosas recetas que son la clave de su éxito!

El primero de sus libros en caer en mis manos (tengo también el libro de recetas Cake Days y el libro de recetas Home Sweet home está en la lista de pendientes…..) y me enamoró desde el principio!!!

El libro se compone de un total de 144 páginas en las que podremos encontrar las recetas más conocidas. El título original es “The Hummingbird Bakery cookbook” y salió en 2009, aunque ya va por la tercera edición!

En las primeras páginas vienen algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta y además hace referencia a un documento pdf en el que podremos encontrar varios consejos útiles asociados a las recetas publicadas en el libro. (Aunque tengo que decir que yo al pdf no he conseguido entrar)

“Si os interesa, podeís comprar El Libro de  las Recetas de La Pastelería hummingbird usando este enlace

Las recetas de la Pasteleria Hummingbird

Las recetas de la Pastelería Hummingbird vienen ordenadas según el siguiente indice:

  • Cupcakes
  • Pasteles
  • Tartas y Empanadas
  • Brownies y Barritas
  • Muffins
  • Galletas

Además también encontraremos un pequeño texto de bienvenida al inicio del libro y un indice de recetas junto con un texto de agradecimiento al final del libro. En total son 57 recetas, todas maravillosas y muy conocidas! Aunque dentro de todas estas recetas tengo que decir que para mi hay varias que destacan y que son las más conocidas como son La tarta Hummingbird(una variación de la tarta clásica de zanahoria), El Pan de plátano (bizcocho típico americano), el Pastel Negro de Brooklin y La Tarta de Lodo del Mississippi. 

Las recetas de la Pasteleria Hummingbird

Este año tengo pensado traeros varias de estas recetas inflalibles y conocidas por todos que espero es encanten tanto como a mi. el Libro de Las Recetas de la Pastelería Hummingbird es para mi un libro imprescindible lleno de recetas maravillosas que serán siempre un éxito asegurado!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Libro de Las Recetas de la Pastelería Hummingbird
Author Rating
51star1star1star1star1star