Bundt Cakes y Plum Cakes

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana a la Sidra

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana
Print Friendly

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana a la Sidra. Receta Sin Gluten y Sin Lactosa. 

Sabéis eso de que pasan los días y no te enteras…. esa es mi vida… pasan los meses y no se qué he hecho con el tiempo… así que aunque yo tenga una programación de las recetas que quiero traer al blog, es rara la semana que algo no me lo cambia. Y Eso pasa cuando me llega la QueBox!! Cuando te quieres dar cuenta han pasado los dos meses entre ellas y ya está aqui!

La llegada de la QuéBox es uno de los momentos más divertidos. Me llega al trabajo y nos reunimos todos los del departamento a cotillear que trae.. no os creáis que llega viva a casa.. Así que para poder hacer la foto del contenido ando como el protagonista de la última de Jurassic Park con los velocirraptores….como me despiste me vuela algo….

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana

Para aquellos que no lo conozcáis, la QuéBox es una Caja de alimentos Bimensual (una vez cada dos meses no dos al mes ehhhh!!) que a un precio muy competitivo, nos hacen llegar a casa un montón de alimentos e ingredientes para que probemos y descubramos. Además, está pensada para que la disfrute también gente con intolerancias así que cuando te apuntas en la web, puedes marcas si la quieres sin gluten, sin lactosa o las dos cosas?!

La de este mes tengo que decir que me ha sorprendido especialmente. Vienen un montón de cosas que me encantan!! Mucho dulce jejejej. Es mi debilidad. Hasta ahora he probado las magdalenas y los palitos de chocolate, y ya estoy deseando abrir los copos para desayunar que pintan crujientes!

 

“Si quieres probar una QueBox usa mi código de descuento:

QBPPC  y consíguela por sólo 9,90€”

*(Este código sólo será válido para nuevos suscriptores).

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana

Y para celebrar la llegada de la QueBox, qué os parece si preparamos un Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana a la Sidra. 

De este Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana a la Sidra tengo que contaros que tiene un sabor que sorprende. La sidra y la melaza le da un sabor tostado, y la harina de arroz lo hace muy ligero. Tenéis que probarlo

¡ Vamos con la Receta!

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana

Ingredientes

3 huevos
90 g de melaza
2 manzanas
85 ml de aceite de girasol
170 g de harina de arroz
1 cucharadita  de levadura quimica
170 g de Sidra con Zumo de Manzana

Elaboracion

  1. Batimos el aceite junto con la melaza y los huevos
  2. Tamizamos la harina de arroz junto con la levadura. Lo mezclamos con la mezcla anterior
  3. Agregamos la sidra y una de las manzanas troceada y pelada
  4. Precalentamos el horno a 180º. Mientras engrasamos el molde y lo llenamos con la mezcla
  5. cortamos la otra manzana  en láminas y las repartimos por la superficie del Plum Cake
  6. Horneamos durante 35 minutos comprobando que al pinchar con un cuchillo salga limpio. Sino. lo dejamos 5 minutos más y vamos comprobando.
  7. Sacamos del horno y dejamos enfriar completamente

Plum Cake de Harina de Arroz y Manzana