Polos y Helados

8 recetas de Helados para Comenzar Bien el Verano.

Recetas de Helados
Print Friendly

¡Las Bicicletas son para el Verano y los Helados También!

8 Recetas de Helados para Comenzar Bien el Verano.

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y creo que es indudable que este año viene bastante calentito… cuando aún faltan apenas 2 días para que comience oficialmente el verano ya estamos alcanzando temperaturas de más de 40 grados (51 grados se han llegado a ver en Sevilla) y el aire acondicionado lo tenemos que no para!

¡¿Qué os parece si lo inauguramos preparando alguna de las Recetas de Helados que han pasado por el blog?!

Si aún no tenéis Heladera, podéis conseguir una fácilmente desde Amazon y empezar mañana mismo a preparar estas deliciosas recetas de helados!

Comprar HELADERA

Helado de Frutos Rojos. Receta Fitness

la operación bikini y quieres darte un capricho, este es tu helado! Un delicioso helado de frutos rojos elaborado a partir de frutas naturales con el que no te saltarás ni una caloría en tu dieta! Sano y refrescante. Perfecto para todos los días de la semana!

Helado de Frutos Rojos

Helado de Plátano y Dulce de Leche

Este Helado de Plátano y Dulce de Leche sólo es apto para los más golosos! Acompañado además de unas ricas nueces y elaborado con una base cremosa de nata, no podrás comerte sólo una bola!

Helado de Chufa Chocolateada con Remolinos de Nocilla

Para mi, el Rey Indiscutible de esta lista! Este Helado de Chufa Chocolateada con Remolinos de Nocilla está pensado especialmente para los Choco-adictos! Os diré un truco! Dejarlo fuera unos 15 minutos antes de servir para que los remolinos de Nocilla empiecen a estar blanditos y sea fácil de hincar el diente!

Helado De Chufa Chocolateada Con Remolinos de Nocilla

Yogur Helado

El Helado de Yogur es sin duda más sano que sus hermanos mayores. Fácil de preparar, además se puede acompañar de prácticamente cualquier topping que queráis! Frutas, frutos secos, chocolate…. el límite lo ponéis vosotros!

Helado de Yogur

Helado de Mango

A este Helado de Mango le tengo especial cariño. La receta es original de una pastelería de Barcelona que ya cerró por jubilación de sus dueños, los cuales decidieron publicar todas sus recetas para que no cayesen en el olvido. Sin duda no lo podéis dejar de probar!

Helado de Mango

Helado de Cheesecake de Melocotón

La combinación de tarta de queso, melocotón y canela en este helado os sorprenderá. Cremoso hasta decir “Basta” el toque tostado de la canela lo hace un poco más cálido de lo que estamos acostumbrados a encontrar en los helados habituales. Os pongo una tarrinita?!!!

Helado Cheesecake de Melocotón

Helado de Café con Baileys

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!! Este helado es sólo apto para adultos!

Pensado para la sobremesa de las típicas tardes de calor del verano, este helado de café con Baileys es perfecto para tomar después de comer mientras echas una partida de cartas y descansas… no miréis el reloj!! Simplemente poneros otra bola de helado y a disfrutar!

helado de café con baileys

Helado de Plátano

And The Last But Not The Least! Este Helado de plátano se prepara con un único ingrediente! Plátano! Es perfecto para todos los que después de entrenar os gusta tomaros un plátano para recuperar la energía e incluir en la dieta un poco de potasio. Así os hará esas horas posteriores al pos-entrenamiento más llevaderas!

Helado de Plátano

 

Y hasta aquí la lista de hoy! Espero que os haya gustado esta lista de Recetas de Helados que tenemos en el blog!

En breve irán apareciendo nuevos y sorprendentes sabores de helados en el blog, así que si no queréis perderos ninguno siempre podéis uniros a mi Newsletter y enteraros de todo cada semana!