Cajón desastre

Visitando el Restaurante Public

Public
Print Friendly

Este fin de semana hemos visitado el restaurante Public, de la cadena Catalana de restaurantes y hostales Grup Andalina.

El Public es un restaurante madrileño situado en la Calle Desengaño,11. Al igual que el resto de restaurantes de la cadena, se trata de un restaurante de comida mediterránea contemporánea pero manteniendo las bases de una cocina tradicional, con un ambiente tranquilo y agradable y un personal amable y profesional. Tanto si vienes de visita a Madrid como si vives aquí, es un sitio estupendo tanto para una cena en pareja como con amigos o la familia, ya que tiene una carta bastante amplia con platos para todos los gustos y de precio medio, aunque lo mejor es su carta de postres!!!

Public

 

Como todos sabemos, lo mejor de una cena es poderla terminar con un buen postre y un café o una copa. Ya sea para compartir o para uno mismo, los postres ponen ese cierre especial que hace que la velada sea todo un éxito y todos nos vayamos contentos y satisfechos, y con la  carta de postres de este restaurante está totalmente asegurado!

Carta Public

 

Aquí podéis ver su carta de postres y algunas muestras de ellos. Yo me pedí “La copa que se come abajo arriba” y también probé algunos de los otros y puedo decir que están muy bien. Destacan especialmente la crème brûlèe de higos y el avellanísimo, un coulat de avellana que recuerda al sabor del Ferrero Rocher.

screenhunter_03-aug-03-18-16

Y vosotros ¿Cuál os pediríais?

http://www.grupandilana.com/es/restaurantes/public