Otros dulces

Rollos de Yogur y Frambuesa. Receta Fácil y Resultona

Rollos de Yogur y Frambuesa
Print Friendly

Rollos de Yogur y Frambuesa

La historia de cómo se me ocurrió preparar estos Rollos de Yogur y Frambuesa es curiosa.

Si me seguís por mis Redes Sociales, sabréis que hace un par de fines de semana estuve en un taller de cocina con una de las Chicas de Fit Happy Sisters de la mano de avena Kholln y, mientras se iban preparando las recetas del taller, nos sacaron unos bol de picoteo con los diferentes sabores de mueslis que tienen. Aunque todos son super buenos, lo cierto es que las manos de la mayoría se fueron a su mueslis de Yogur y Frambuesa, y automáticamente pensé que eso era una señal y tenía que preparar alguna receta fácil y resultona con ese delicioso mueslis!

Rollos de Yogur y Frambuesa

Así que, después de darle muchas vueltas, se me ocurrió que los rollos dulces son siempre un éxito. Da igual el relleno, a todo el mundo les encanta!! Así que en los últimos días la receta de unos Rollos de Yogur y Frambuesa empezó a coger forma en mi cabecita.

El resultado final ha sido estos deliciosos Rollos, fáciles de preparar, rápidos y con apenas ingredientes, pero que os aseguró que serán protagonista de cualquier sobremesa o tarde de merienda que preparéis!

Por supuesto, podríais preparar distintas variaciones de la receta cambiando un poco el frosting y la versión del mueslis que uséis! Os animo a todos a probarlas!!! Yo desde luego siempre tengo una caja de mueslis a mano, así que algo más caerá! Si queréis podés ver en Amazon las distintas versiones de Mueslis de Avena Kolln

Rollos de Yogur y Frambuesa

Ingredientes

400 gr de Mueslis de Yogur y Frambuesa de Avena Kolln

425 gr de queso de untar tipo philadelphia

2 planchas de hojaldre fresco

100 gr de frambuesas frescas

200 gr de Azúcar glas

Rollos de Yogur y Frambuesa

Elaboración

Como os decía al principio, la receta no puede ser más sencilla de preparar. Estiramos una plancha de hojaldre y aplicamos una capa de 200 gr de queso crema .

Después, repartimos 200 gr de Mueslis de Yogur y Frambuesa sobre el queso crema de manera uniforme. Una vez lo tenemos todo puesto, enrollamosla plancha de hojaldre y cortamos rollos de 2 dedos aproximadamente de ancho.

Repetimos el proceso anterior con la segunda plancha de hojaldre y repartimos los rollos sobre un molde para horno tipo pie o los podemos hornear de forma individual en el interior de un molde para muffins.

Rollos de Yogur y Frambuesa

Precalentamos el horno a 180 grados y horneamos durante 20 minutos hasta que empiece a estar dorado. Pasado este tiempo lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar completamente.

Mientras se enfría, prepararemos el frosting batiendo las frambuesas junto con los 20 gr de queso crema restante y el azúcar glas.

Una vez los rollos están fríos, aplicamos una capa de frosting sobre ellos!

 

 

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Rollos de Yogur y Frambuesa
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time