Libros de Recetas

Tartas de Queso de Hannah Miles-Libro de Recetas

Tartas de Queso de Hannah Miles
Print Friendly

Tartas de Queso de Hannah Miles-Libro de Recetas

Hoy quiero hablaros de unos de mis libro de recetas de Tartas de Queso favorito, Se Trata de “Tartas de Queso de Hannah Miles“. Tengo que decir que yo no conocía a Hannah ni sus recetas, pero mi amiga Ana de Cook The Cake, que es una apasionada de las Tartas de Queso me lo dejó para echarlo un vistazo y fue amor a primera vista.

Hannah Miles fue participante en MasterChef y a lo largo de los años ha sacado muchos libros de recetas. La mayoría de ellos sólo están en inglés, pero debido al gran éxito que tienen sus recetas de repostería, se han traducido algunos libros como este libro de Recetas de Tartas de Queso. Si queréis ver algunos de sus libros, los tenéis todos en el siguiente enlace.

Visita la lista de Libros de Recetas de Hannah Miles

Tartas de Queso de Hannah Miles

El libro de Recetas de Tartas de Queso salió en español en el 2015 y enseguida me lo compré. Se trata de un libro maravilloso del cual ya he probado varias recetas como la tarta de queso con coco y piña o la tarta de queso con plátano caramelizado que publiqué la semana pasada. Lo único que puedo deciros es que merece la pena comprarlo por cada una de sus recetas. Todas son maravillosas y la combinación de ingredientes son muy originales. Además, os aseguro que salen todas! Algo muy importante ya que a veces hay libros que son recopilatorios de recetas sacadas de internet sin comprobar y te la juegas.

Si lo primero que me llamó la atención del libro fue la sorprendente combinación de sabores de cada receta, lo siguiente fue su fotografía. Este libro de recetas de Tartas de Queso de Hannah Miles realmente está fotografiado por Steve Painter, algo que dejan bien claro desde el principio con una nota al pie de portada.

Tartas de Queso de Hannah Miles

Cuando abres el libro lo primero que te encuentras es un par de fotografías a toda página sobre las que se apoya para incluir las secciones del libro. Este recetario se compone de 60 recetas de tartas de queso divididas en las siguientes secciones:

Tartas de Queso Clásicas

Tartas de Queso Con Frutas

Tartas de Queso para los más Golosos

Tartas de Queso Gourmets

Tartas de Queso para Celebraciones

Tartas de Queso del Mundo

Además incluye un índice detallado y una lista de agradecimientos al final del libro. En total 144 páginas llenas de grandes recetas de Tartas de Queso preciosamente fotografiadas que te llevarán a quererte poner manos a la obra para preparar todas las recetas.

Tartas de Queso de Hannah Miles

También os diré que algo que me llamó la atención es que, no solamente encontramos recetas de las tartas de queso típicas para partir en porciones si no que también podemos encontrar recetas de tartas individuales como las minitartas de queso con pepitas de chocolate o los vasitos de tarta de queso y café. Dos recetas maravillosas que espero probar muy pronto!

Así que no lo dudéis y si os gustan tanto las tartas de queso tanto como a mi o queréis hacer un regalo muy especial a alguien que sabéis que también le gustan, este libro será un acierto seguro!

Si os interesa, podéis comprar el Libro de Recetas “Tartas de Queso de Hannah Miles” usando este “Enlace

Summary
Review Date
Reviewed Item
Libro de Recetas de Tartas de Queso de Hannah Miles
Author Rating
51star1star1star1star1star